lunes, 26 de abril de 2010

♥ N  • I  •  U ♥


name/apodo: Niu
de donde eres?
stgo, chile
cuando es tu bday?
enero 21
edad?
xx
color favorito?
amarillo
animal favorito?
mm perro
postre favorito?
helado *w*
comida favorita?
tallarines :P
que fue lo que te inspiro en hacerte decorer?
mi hermana ...eiko *w* ella fue la 1era deco en chile
*cuantos años llevas ciendo decorer?
desde mm.. 2006
cual es tu rama favorita del deco?
colorfull
ah avido ropa o accesorios qe tu mismo aigas elavorado para tus conjuntos?
sii muuchos accesorios..algunos pantas
la mayoria tiene algo agregado o echo por mi o " adaptado" ^^
como te sentiste la primera vez que usaste un conjunto deco?
me senti especial y muy mirado
en esa epoca nadie sabia mucho del stylo, pero me enkanto, puke muchos entendieron el concepto y les agrado mi produccion
que es lo que mas te gusta del deco?
q' me da alegria al llevarlo, ke irradias felicidad
y ke te ves muy cuute *w* es lo mejor de la vida u//u
Algo que qieras decirle a otras decoras o a gente "X" que lea esto?
*q' el decorer es lo mejor, q' si les agrada o sigen el stylo, q' lo hagan con todas sus ganas , q' inunden sus vidas de mucho color y alegria . Decorer is love (L)♥


MAS SOBRE EL