domingo, 18 de abril de 2010

Mimi Yamazaki.❤


de donde eres?
navojoa sonora
cuando es tu bday?
el 26 de julio xD
edad?
13
color favorito?
negro y rosa
postre favorito?
pay de fresa*O*
comida favorita?
sushi y sandwishes
cuanto tiempo llevas siendo decora?
un años desde el 26 de diciembre del 2008 xD..me aprendi la fecha
Que es lo qe mas te gusta de se decora?
*aw*-*, nose xD, me gusta mucho, me siento mas yo (?) soy bien infantil y tengo sindrome de peter pan por eso me gusta el decora me siento muy identificada con todo lo que el decora es, ademas de que las decoras son tan coloridas x3! parecen arcoiris y *o*, me inspiran (?) xD
cual es tu rama preferida? ( pink,koteosa etc.. )
supongo que pink ;D
Algo que qieras decirle a otras decoras o a gente X que lea esto por aburricion? xD
Que coman frutas y verduras y no dejen la escuela ;D!..okno ._.

Mas sobre ella